Oficina Virtual de Atención al Ciudadano

Estás en:

Inicio

>>

Información de la sede

>>

¿Qué es la sede electrónica?

Información de la sede electrónica

¿Qué es la Sede Electrónica?

LA SEDE ELECTRÓNICA: https://sede.alboraya.es

Esta es la sede electrónica del Ayuntamiento de Alboraya, el punto de acceso electrónico a los servicios electrónicos del Ayuntamiento de Alboraya previsto por la Ley 39/2015, de 1 de octubre.  

Es la dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de Internet, cuya titularidad, gestión, y administración corresponde a la Administración del Ayuntamiento de Alboraya en el ejercicio de sus competencias. A través de esta sede se realizarán todas las actuaciones, procedimientos y servicios que requieran la autenticación de la Administración Pública o de los ciudadanos por medios electrónicos.  

La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alboraya permite a la ciudadanía realizar las actuaciones, procedimientos y servicios que tengan relación con el Ayuntamiento de Alboraya por medios electrónicos.  

La sede electrónica del Ayuntamiento de Alboraya tiene las siguientes características:

1. Su ámbito de aplicación comprende a la Administración del Ayuntamiento de Alboraya y está accesible a la ciudadanía de manera permanente y gratuita.

2. La sede electrónica identifica al Ayuntamiento de Alboraya cuando se relaciona por medios electrónicos con los ciudadanos y con otras administraciones públicas. A través de esta sede se realizan las actuaciones, procedimientos y servicios que requieran la autenticación de los ciudadanos o de la Administración del Ayuntamiento en sus relaciones con ellos y con otras Administraciones por medios electrónicos, así como aquellos otros servicios electrónicos en los que se decida su inclusión por razones de eficacia, eficiencia y calidad en la prestación de los servicios públicos.

3. La sede electrónica es de titularidad del Ayuntamiento de Alboraya.

4. La  gestión de la sede se realiza desde el Ayuntamiento de Alboraya.

5. La sede electrónica del Ayuntamiento de Alboraya está accesible en valenciano y castellano. 

6. Los canales de acceso a los servicios disponibles en la sede son además del electrónico los siguientes:

a) El acceso a través de atención presencial se efectuará en las Oficinas AMIC de atención al público, del Ayuntamiento de Alboraya, por medio de los sistemas de atención existentes en dichas oficinas.

b) El acceso en el caso de atención telefónica se hará a través del teléfono de atención al ciudadano 963171700 (+ info).

Datos de contacto

Ayuntamiento de Alboraya.
Calle Milagrosa, 17.
Telf: 963171700.
Alboraya

| © 2019 AJUNTAMENT D'ALBORAYA Todos los derechos reservados.
Licencia de uso para eAtiende. Desarrollado con eConstruye de Absis |



estadisticas